miércoles, 18 de marzo de 2009

Iceberg

creo que comencé muy raro esto, bueno, no como los demás que explican el porque, los temas que le interesan y como son.. y yo comencé dejando una megaexplicacion de algo que nadaaaa que ver!! en fin, nunca es tardee.. o si? :P elegí hacer un blog porque descubrí que soy adicta al Internet, jajaj bien sesion !!! y creo que pienso y hablo demasiadoooo.. entonces, esto de escribir es relajanteee..


algo que me gusta son las metáforas y si me quiero describir la palabra perfecta es un iceberg, muchas personas que me conocen de verdad me han dicho que no me muestro mucho y después de un trato mas personal me e dado cuenta como cambia el trato hacia mi, porque me comienzo a mostrar, e participado en ejercicios donde te pasan al frente y todos comentan sobre como te ven y si algo me gusta es ver a través de otros ojos, me gusta como me ven... y lo que no ven! a otra persona le parecería hiriente o incomodo que le dijeran cosas como: "eres mas inteligente de lo que pareces" pero, a mi me causa gracia ver como hay personas que no ven mas haya de.. su nariz? aplica esta frase?jajaja bueno, el punto es que con mas posts y con tiempo poco a poco podre mostrar mas ese icebeg.. que esta muy sumergidoo por esa forma tan "distraida" que me caracteriza, las risas que siempreee me acompañan y el poco interés que parece ser le pongo a todo! pero .. es mentira!! hasta yo me fijo en detalles, tengo malos días aunque te este sonriendoooo y se darle importancia a lo que la merece.


me gussssssssstaaa... me gustan cosas tan sencillas que no se si plasmarlas jej como las películas, me encanta comer helado.. no me gusta caminar sola, la música es mi pasión, es impresionante como una canción me transforma en segundos.!! como de toooooodo, pero si puedo enumerar mi comida favorita esta la mexicana en primer lugar! los taquitos, los sopes, las enchiladas.. mmm la comida china ammmm y la italiana !!! me gusta conversaaaaaaaar mucho muchooo.. no me gusta estar sola mucho tiempo porque no tengo con quien conversar! jajaja me gusta aprender cosas nuevas siempreee.. me gusta que mis amigos me platiquen sus cosas y su vida, conocer gente diferente a mi (ver con otros ojos!) y conocer gente que también comparta mis gustos me encanta cuando me identifico con alguien! me gusta reír!!! de todo, de mis errores, de todooo...en el "desmad%^#$" soy plano medio, me gusta y mucho, pero tengo mis limites, no soy muy buena socializando, y menos en planos muy superficiales, pero como amiga hasta el final, como hija soy un dolor muy cariñoso de cabeza y como pareja .... jajaja bueno, en realidad soy una romántica que considera el mejor estado de vida es cuando te enamoras.. es como un deporte extremo jajaja que no e practicado ninguno jajaja pero eso de arriesgar el peyejo es lo maximooo jajajja si te caes pues te levantas y ya, habrá heridas mas grandes que otras pero lo sentisteee.. y ya! no se que mas decirles, preguntare como me ven para seguir, aunque en este momento la persona que mas me conoce este incapacitada para decírmelo :S






para mi las fotos son mas que fotos, son un recuerdo.
y los recuerdos, son un tesoro.!

2 comentarios:

  1. naviiiiiiiiiiiiil!!!
    me da mucho gusto que ya tengas blog, la vdd e suna manera muy padre de expresar todo lo que sientes, ecsribir sobre cosas de tu interés y comunicarte con las personas que de vdd se ponen a leer lo que escribes!!
    me gustó mucho como escribes, creo que tienes una actitud muy bonita hacia la vida, tkm!! adioooz :)

    ResponderEliminar
  2. navil, jaja otra vez! qe buena ondaa ahora si ya lei todoo, esta bien padre, bibis tiene razon en lo qe te dice, pero io sigo con una contradictoriaa, porqe si escribes tan bonito, porqe t sientes asi? sera por lo qe deciamos como oi de las canciones? no se dan igual los sentimientos?

    ResponderEliminar