sábado, 5 de marzo de 2011

PRETEXTOS!!!!!!!!!!!

no tengo tiempo, no tengo ganas, no tengo idea, no...

PRETEXTOS!!!!!!!!!!!

desde que alguien los inventó, alimento a muchos holgazanes, mentirosos y cobardes!!!

BULL SHIT!

la realidad es que siempre hay tiempo y siempre tenemos ideas, todas las mentes son un mundo completo, todos tenemos ideas y la unica diferencia es la complejidad de éstas.

quiza no tener ganas sea más que un pretexto, quiza sea una realidad y no tenia ganas de ver mi espacio y ordenarlo.

que es más fácil ignorar que ordenar.

la verdad es que pasan tantas cosas por mi cabeza que es dificil elegir una y desglosarla.

creo que me basaré en los temas de sociedad xD

y de vez en cuando improvisare!

¿qué les parece?

lo haré por ti beto.. que como das lata! mejor dame temas ;)

1 comentario:

  1. jajaja esque me gusta leer lo que piensan los demas! naa escribe sobre ti, no pongas cosas que se pueden encontrAr en cualquier lado! bueno ultimadamente es tu espacio... :)

    ResponderEliminar