miércoles, 1 de abril de 2009

vaivén....

iba a comenzar esto con un: a veces me despierto y digo: que buen día de ayer! y pensé que mañana despertaría con un: que tuuuvo de buenoooo? ... y antes de comenzar, cheque un msjito muuuuuuuuuuy especial y puuum! como siempreee.. volvió mi sonrisota! estoy muy muy emocionadaaaa además también por las vacasiones! veré a personas (en mi pueblo queridoo)que no e visto hace muchooo... y eso me pone nerviosa/feliz!!! nerviosa porque es como meterme a una maquina del tiempo porque siempre estoy compare que compare y feliz porque a muchos como los quierooo... ya seee soy un estuche de sentimentalismos.. pero bueeno, esa soy yo!! un ir y venir de emociones...



































y la verdad que bien, porque estaba decidida a escribir cosas tristes y no quiero que este sea un espacio así... quiero estos días escribir todo lo que se me ocurra si puedo, porque mi meta es estar sin mi adicción(el Internet) todas las vacasiones y eso para mi es pff..!! dificilisimoo.. pero, gracias a q e saturado mi tiempo me e despegado poco a poco, debido también a ausencias de personas que hacían esta adicción mas grande...!! quiero regresando de vacasiones así antes de desempacar conectarme y decir: lo hiceeeeee!! y sentiii .... jajajaj aunque nadie lo leaaa.. que mil veces lindos los que si lo leen.. quiero sentirlo y expresarloooo... y quiero tomar muchas muchas fotoos, que no expresen naaada en sii.. pero me hagan feliiiz!!!

"Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad."


viajar siempre me pone de nervios y muchas veces a llorar, dicen que sufre mas la persona que se queda y quien dijo eso, simplemente... no le toco irse..!!!

pero.. este viaje.. sera distinto.

1 comentario:

  1. ESTO DEL TREN ME RECUERDA A LIDERAZGOO...oieee ahorita andan de vagaass qe tal ehhh jajaja, y no fui qe tal ehh jaja.Oyee pues qe padre qe te qieras qitar tu vicio durante las vaacas, suena interesanteee..mmm aii noc qe decir..tngo mi mente en blancoo pff!! te qiero muchoo y sigue tomando fotooss "sin sentidoo" jaja..nos vemoos!! aaaa y qitalee esa seguridadd a tus comentrioss

    ResponderEliminar