miércoles, 22 de abril de 2009

HABLANDO DE MUJERES Y TRAICIONES...(8)

Luego de divagar, él me dice: todo en esta vida se paga.. pero, no es en sí esta frase si no el desglosarla lo que nos puede dar una respuesta: todo tiene su equilibrio, lo bueno, lo malo, y cuando existe un espejismo… lo que debemos hacer es distinguirlos, la parte más difícil.

Lo bueno lo dejamos ir o para después y muchas veces lastimamos, pero, lo vemos, lo tocamos, lo olemos, lo sentimos, lo pensamos, pero no sabemos distinguirlo… o muchas veces no queremos distinguirlo…

Lo malo lo justificamos, le damos mil oportunidades, le lloramos, le amamos esos defectos y hasta la forma en que te lastima, le dedicamos los más recónditos pensamientos…

El espejismo tiene otra naturaleza, tiende a ser en igual proporción malo y bueno, lo añoras, lo quieres, lo deseas, le idealizas, lo pones en un pedestal, lo buscas y si logras obtenerlo lo dejas ir, porque solo era una meta y si no lo tienes no logras ver que en realidad no es tuyo y todo lo bueno paso justo enfrente de ti…

Luego pensé en que haríamos con 365 días cada año sin un espejismo que perseguir o de probar esas heridas que sanando distinguirán lo dulce de la vida..

También puedes saber que si te lastimaron es porque eres realmente bueno y te puedo asegurar que ella esta mas lejos de alcanzar la verdadera felicidad que tu.!

Personas como tu son las que me motivan a no cerrar mis puertas al amor.. casate conmigo!!
Digo, ánimoo! Jajaja lo siento tenía que decir una tontería! …xD

6 comentarios:

  1. jajaja no le entendi muy bien pero creo que andabas bien inspirada o borracha jajaja bien pekeña navil...xD

    ResponderEliminar
  2. eskribes muy bonito ,,,,, :)
    me enkanta k tratas de transmitir tus sentimientos, jajaja ya vez como ya me regañaste ahora kisiera escribirte un super komentario para k no m digas nada ,,,,,,,,, (estas hermosa e :P)
    jaja gracias por dejarme conocer tu blog,,,,,, gracias pork me mencionas,,,,,, k linda eres,,,,,, jaja no se k mas decir :-$ perdonn si fue todo lo k se m okurrio,,,,,, lo siento :P
    sonrie :)

    ResponderEliminar
  3. ola,,,,,,, bueno ya van 2 komentarios,,,,, y fui 2 veces critikado jajaja
    aaaaa entonces ,,,, no t gusto k parece un anuncio,,,,,, komo decirlo,,,,, asi?
    Que barbara,
    que guapa
    dios te tiene en su gloria
    asi si no parece anuncio :P??
    jaja
    mmmm,,,,, t investigue lo d las klases k m pediste,,,,, kuando t vea t digo,,,,,,
    sonrie :)
    P.d. se k sta chafa mi komentario y k kisa m lo kritikes :P pero sta bien :)

    ResponderEliminar
  4. qe inspirador escritoo =) hasta se me antojo un tequila ...mmm pues sí creo qe no l he esho casoa l blog, peor no es qe no me guste mas bien es qe no me he dado el tiempo..nose pues, podrían ser varias razones..el caso es qe qe nicee lo qe acabo de leer..

    ResponderEliminar