martes, 12 de mayo de 2009

“Querido Jack:
No existen palabras que puedan aliviar el enorme dolor que sientes en este momento, y el tiempo no podrá aliviarlo jamás. Tampoco es más fácil la segunda vez que la primera. Y sin embargo, no puedo compartir tu pena, porque nadie pudo compartir la mía.

Cuando la muerte te quita uno de tus hijos, te pones a pensar en todo lo que habría podido hacer si hubiera vivido unos cuantos años más, y te preguntas qué vas a hacer con los años que te quedan a ti. En realidad no lo aceptas; sólo finges.

Luego, un día, porque el mundo sigue y hay que vivir, descubres nuevamente que eres parte de él e intentas lograr algo, tal vez un deseo o meta que tu hijo no tuvo tiempo de alcanzar.
Y quizá ésa es la razón para seguir adelante. Ojala así sea.}

Sinceramente, Joe.”



Carta de Joseph Kennedy, padre de Jhon F. Kennedy… en una familia llena de muertes y tragedias….

Jorge Soria Acosta. 5 de mayo del 2007.
Siempre me preguntaré como seria nuestra vida, si siguieras aquí, siempre te extrañaremos amigo… cuida al amor de tu vida.
Juan Alvarado. 3 de octubre de 2008.
Ma. Guadalupe Favela. 7 de noviembre de 2008.
Siempre están en mi pensamiento… cuidenos.!!! Y extráñame upe!...

4 comentarios:

  1. q triste :( la muerte es dificil e inevitable, para los que nos quedamos aqui

    ResponderEliminar
  2. Soy muy mala para estos temas..no es que nunca se me hayan presentado estas situaciones, sino que mi manera de ser es muy cambiante, muchas de las veces nose como consolar a alguien que lo necesita, porqe nunca tengo las palabras exactas y porqe siempre digo que "si te entiendo, te comprendo" una idea completamente falsa, porqe todas las situaciones por mas iguales que parezcan son diferentes, es un error decirte qe "se lo que se siente" porqe no lo se..pero bueno lo que sí te puedo decir esque personas ocmo yo, lo unico que nos qeda hacer es ser pacientes y comprender a los demas, estoy para apoyarte en lo que necesites =) you know it!

    ResponderEliminar
  3. La muerte es triste y no queda mas que aceptar el hecho de que aquellas personas ya no estaran mas a nuestro lado. Lo siento si perdio a alguien, es dificil superarlo pero no imposible.

    Cada que vago por estos lados me sorprendo mas, pense que era el unico que no conosia el mar a mi edad(ya lo conosco de hecho -apenas hace dos años- y es... pppssss), es sorprendente su inmensidad y lo pequeño que uno se llega a sentir frente a él, con ese sonido de las olas chocando en la arena y las rocas.

    Saludotes. ^^

    ResponderEliminar
  4. la muerte... quizas no sepamos lo que significa hasta que la vemos y la sufrimos en un ser querido... e inclusive no la conoceremos hasta el ultimo segundo de vida que nos quede...

    saludos.

    ResponderEliminar